domingo, 26 de junio de 2011

Invierno

    Se dejó caer el invierno, aunque este año se adelantó bastante.  Ayer y hoy hemos tenido cerca de los 7 grados bajo cero... brrrrrrrrrrr!!! Ayer se congelaron las cañerías del agua, a pesar de que había dejado varias llaves goteando.  No me quedó otra alternativa que recurrir a mi vecina quien fue más previsora que yo :).  Si embargo, a eso de las 11 de la mañana ya estaba solucionado el problema.  De este modo, anoche fui más astuta y ya no dejé goteando las llaves, sino abiertas... hoy sí hay agua!!!!  Afuera: todo blanquísismo y el sol tímidamente quiere calentar.  La nieve está en los cerros que rodean mi ciudad y aunque el paisaje es precioso... prefiero estar en la casa, cerquita de la estufa a leña, tan típica del sur de Chile.


  

  




5 comentarios:

  1. Marisabel que rico ese frío pero por una tarde, ya para siempre no podría , tal vez pronto pueda viajar a Chile, tengo una sobrina estudiando en la U Católica y pronto va a casarse con un chileno, el día de ayer regresó a Chile luego de haber estado 15 días aquí con el novio.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Amiga animo ya pasara el invierno
    Aquí en Mendoza hoy amanecieron igualmente las cañerías congeladas como 4 grados bajo cero
    besos

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!!!!
    aquí estamos con una ola de calor... parece que ahora si que llegó el verano.....

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar sus comentarios.
    Un abrazo a las 3.

    ResponderEliminar
  5. todavía con tanto frío?? por acá parece primavera con aires de verano, extraño la lluvia.
    muchos cariños

    ResponderEliminar